








Cristian "chamán" Urra, en una de sus clásicas perfomance patagónicas. Un pelo de la cola para uno de los buenos amigos que me ha brindado esta ¿tierra?
Durante las maniobras de rappel, luego de instalar el anclaje correspondiente. ¿Me habrá quedado firme del desgraciado? mmmm...
Una bella imágen que retrata este "cascadón" casi en toda su magnitud. En las alturas mister "Urra", deseando llegar sin novedad a la "seguridad" de la planicie.
Comenzando mi segunda escalada de la tarde. Esta vez buscaría hacer camino por el sector derecho de la cascada. Hielo frágil y quebradiso, frio intenso, ¡felicidad total!
Alcanzando "la meta" o a pocos metros de terminar la ruta. A esas alturas las manos son las que más reclaman, escasea la sensibilidad.
En la fotografía las lineas de escalada que hemos desarrollado hasta ahora en el sector. Destacar que las condiciones del hielo y de estas rutas pueden cambiar drásticamente de un día a otro.
Bonus track. Imágen de los torreones cumbreros del Cerro 1798, el cual ascendimos en mayo pasado, visto desde el sector del coliseo. Para ser más preciso señalé la cumbre principal.