miércoles, 10 de agosto de 2016

Primera parte: Resumen Noviembre 2015 - Marzo 2016

Créanme que yo también extrañe actualizar el blog, pero una fuerza superior me impedía hacerlo. Quizá el poco tiempo, el trabajo, el estado de ánimo, no lo sé, pero he regresado para saldar esta deuda, tanto conmigo como con ustedes.


Lo cierto es que después del cerro El Viejo no vinieron más montañas en la temporada, pero ¡ALTO!, eso tampoco quiere decir que me lance a la vida o me consumió el carrete, por el contrario, los entrenamientos nunca cesaron, y mi encuentro con la vida outdoors llego más que nada de la mano con la roca. Si, bastante escalada deportiva y algo de tradicional.   


Nunca ha sido mi medio preferido, y por lo mismo insistí en ello, al punto de poder mejorar en algo mi nivel (encadenando hasta 10.c), que claro, a estas alturas es solo parte del recuerdo. Las zonas comúnmente visitadas fueron las clásicas: Muralla China, Ensenada, Villa Jara, El Águila, Makay y Maitenal, lugares que siempre nos entregan una buena experiencia y aprendizaje.


Ya en  el mes de abril me concentre en el running para participar de buena forma en el Aysén Run, una competencia que se ha convertido en un clásico para mí, un estímulo para entrenar algo más ordenado y con un objetivo fijo. Si bien no hice una buena carrera, saque el 3er lugar de mi categoría (30-40 años) en los 10K.   

No hay comentarios: